La empresa de telecomunicaciones Wiltel se sumó al evento "Rafaela juega en la 25" con un punto de Wi-Fi gratuito que resultó ser un verdadero éxito. Cientos de personas se acercaron para conectarse de manera sencilla mediante un código QR, disfrutando de navegar en internet mientras compartían un momento agradable con amigos y familia.
En el sector patrocinado por Wiltel, las personas no solo aprovecharon la conexión, sino que también tiraron de la "Ruleta de Oportunidades", un juego que permitió a los participantes, ganar descuentos y meses gratis para contratar el servicio de la compañía.
Además, la espera de Piñon Fijo se tiñó de fucsia gracias a los globos que los niños recibieron. Los caramelos y la diversión estuvieron garantizados durante toda la tarde.
El acceso a internet es esencial en la vida de los jóvenes, por lo que esta iniciativa fue muy valorada por el público asistente.
El evento tuvo como espectáculo central el show de Piñón Fijo, y también contó con kermés, juegos, inflables, espectáculos musicales, show de magia, food trucks, y mucho más, convirtiendo la jornada en una experiencia inolvidable para todos los presentes.