Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura y Espectáculos

Un nuevo domingo de eliminación en Gran Hermano, ¿Qué pasó con la Frodoneta?

El público decidió que el participante oriundo de La Plata, Agustín, abandonara la casa, luego de haber salvado de la placa a Marcos, Julieta, Romina y Nacho. Además, Gran Hermano presentó un nuevo comunciado, ¿se viene el repechaje?

Este domingo se define quién será el octavo eliminado de Gran Hermano 2022, que deberá abandonar la casa siguiendo los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabironosky, Juan Reverdito, Lucila La Tora Belén Villar, Juliana Díaz y María Laura Cata Álvarez. Luego de que Thiago Medina, como ganador de la prueba del líder, decidiera salvar de la placa a Maximiliano Giudici, quedaron nominados Romina Uhrig, Agustín Guardis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Juan Ignacio Nacho Castañares Puente. Y el público será el encargado de elegir quién de ellos quedará afuera del reality que conduce Santiago del Moro por Telefe.

Romina, Agustín, Marcos, Julieta y Nacho son los nominados para abandonar Gran Hermano 2022
Romina, Agustín, Marcos, Julieta y Nacho son los nominados para abandonar Gran Hermano 2022

“Arriba Argentina, esto es Gran Hermano”, dijo Santiago del Moro al dar comienzo a la octava gala de eliminación. Y pidió un aplauso para la selección nacional de fútbol, mientras lucía la camiseta albiceleste debajo de su saco. Después, mostró a Lionel Messi cantando el himno. Y arengó al público para alentar al equipo nacional. “Gracias por tanto”, le dijo al conjunto de Lionel Scaloni, para luego mostrar cómo se había vivido dentro de la casa el partido contra Países Bajos que le dio paso a las semifinales del Mundial Qatar 2022.

Después de pedir el corte parcial de las votaciones, Santiago del Moro entró por primera vez a la casa para anunciar quién era el primer salvado de la noche. Pero antes, mostró una llave que sería el presagio de una novedad para los participantes: el comunicado dorado. “Estoy nerviosa, ansiosa, anoche me costó dormir”, dijo Romina y recordó lo mucho que extraña a sus hijas. “Estoy tranquilo, con mucha seguridad”, comentó a su turno Agustín. “Esperando el momento”, comentó tranquilo Marcos. “Los domingos se me sale el corazón y nunca lo viví en carne propia”, aseguró Julieta. Finalmente, Nacho comentó: “Las ganas de estar acá nunca se van y confío en la gente”.

 

Así las cosas, después de especular con el resto de los jugadores sobre quién sería el primero en desarmar sus valijas, el conductor abrió el sobre y gritó el nombre de Marcos. Feliz, el muchacho oriundo de Salta recibió las felicitaciones de sus compañeros. Recibió apenas el 1,08 % de los votos.

“La única manera de que se enteren de cómo juego va a ser cuando salga de acá”, dijo Agustín en la cena previa a la gala de eliminación. Y aseguró que jugaba todo el tiempo dentro de la casa.

Luego, Santiago del Moro volvió a pedir el resultado parcial de las votaciones para anunciar al segundo salvado por la gente. Así, después de que cada uno dijera quién pensaba que era el que figuraba en el sobre, anunció: “Por decisión del supremo, del ´público, hoy quien sale de la placa en segundo lugar es...Julieta”. La muchacha festejó de un salto. Recibió 5,78 % de los votos.

 

En la prueba de la semana por el presupuesto, los participantes tuvieron que pasar 48 horas despiertos, durante las cuales solo podían dormir 8 horas en total. Gran hermano le regaló dos horas más por el “espíritu navideño” y el esfuerzo que estaban haciendo. Así las cosas, lograron superar la prueba para tener el cien por ciento del dinero para las compras de la semana.

Una vez más, Santiago del Moro le pidió a la escribana el cierre parcial de las votaciones. Entonces entró a la casa para anunciar el nombre del tercer salvado de la noche. Romina habló de sus hijas, Agustín dijo que quería ser uno de los mejores jugadores de Gran Hermano y Nacho aseguró que quería seguir por su madre, quien ya no está en este plano pero le había dicho que podía.

“Por decisión del público, del supremo, quien sale de placa en esta oportunidad es...Romina”, anunció el conductor. La exdiputada recibió 6,42 % de los votos. De esta manera, la placa final quedó entre Nacho y Agustín.

 

“Agustín o Nacho, Nacho o Agustín, uno de ustedes va a abandonar la casa más famosa del mundo”, anunció Santiago del Moro en un nuevo ingreso. Y reveló que el comunicado dorado tendría una noticia para los participantes, aunque no se sabía si era buena o mala.

Nacho y Agustín quedaron enfrentados en la placa final
Nacho y Agustín quedaron enfrentados en la placa final

Mientras las redes hacían tendencia “chauFrodo” y el rating superaba los 23 puntos, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 para anunciar quién era el octavo eliminado del reality de Telefe. “Por decisión del público, del supremo, quien abandona la casa del juego más apasionante de todos los tiempos es...Agustín”, dijo. El participante, sorprendido, se abrazó con Nacho, y salió rápidamente a buscar su valija mientras insultaba.

Antes de dejar la casa, el joven oriundo de La Plata habló con sus compañeros. Les dijo que no tenía nada personal con ninguno de ellos, ya que siempre dijo que lo suyo era un juego. Y aseguró que era muy probable que unos días volviera a ingresar al reality gracias al repechaje. El público decidió expulsarlo por el 76,47 % de los votos.

La sorpresiva reacción de Agustín al enterarse que quedó eliminado de Gran Hermano 2022


Fuente: Infobae
Gran Hermano Eliminación Frodoneta

Te puede interesar

Teclas de acceso