Atlético volvió con todo a la Copa Argentina. Después de dos años sin participar en la competencia por sus bajas performances en los torneos de la Primera Nacional, que no le permitieron clasificar, el equipo de Ezequiel Medrán jugó en la instancia de 32 avos de final nada menos que ante el último subcampeón, Defensa y Justicia, uno de los equipos más regulares de la Primera División, que el año pasado cayó en la final de la Copa ante Estudiantes. Y la Crema se anotó un triunfazo por dos a uno, en un partido que se jugó en la tarde de este jueves en Junín, en el Norte de la provincia de Buenos Aires, ante una buena cantidad de público que lo acompañó desde Rafaela.
El equipo rafaelino golpeó de entrada. A los 7', un veloz contraataque bien conducido por Patricio Vidal, que fue titular desde el arranque, terminó en una habilitacion hacia la derecha para Ayrton Portillo, quien despachó desde la puerta del área grande un remate cruzado al segundo palo que pegó en la base del vertical y derrotó al arquero rival.
Un rato después, sobre los 20', otra vez manejó bien la pelota Atlético en la salida rápida y esta vez el propio Vidal recibió y desde unos 25 metors clavó un remate espectacular que entró en un ángulo y se convirtió en el segundo gol de Atlético.
Luego Togni descontó antes del cierre del primer tiempo, pero en el complemento la Crema resistió bien y pudo conseguir un gran triunfo que le permite fortalecerse anímicamente para sus próximos compromisos en la Primera Nacional, donde volverá a presentarse el próximo lunes en condición de local. Por Copa Argentina, en tanto, en 16 avos de final deberá enfrentar a otro durísimo adversario, Argentinos Jrs.