Este jueves a las 21:00 horas, se disputó la final del torneo Clausura entre Sportivo Norte y Atlético de Rafaela en barrio Villa Rosas, en la cancha del Club A. Peñarol. Finalmente, Sportivo se consagró campeón tras vencer 1-0.
El partido comenzó de manera intensa. Sportivo sacó del medio y, a los 30 segundos, logró quebrar la valla de la Crema. Sin embargo, el gol fue invalidado por offside. Tres minutos después, Atlético respondió con un tiro de esquina, pero un cabezazo terminó en las manos de Ludueña.
El equipo de Barranquitas se acercaba con más frecuencia, imponiendo su juego de manera clara. Alrededor de los 20 minutos, se le concedió un tiro libre tras una mano de un defensor de Atlético cerca del área grande. El marcador central, Ángel Almaraz, lo convirtió en gol, colocando la pelota en el ángulo sin que Gastón Unrein, figura indiscutida del partido, pudiera hacer nada.
Como si no fuera suficiente, en menos de 30 minutos de juego, el árbitro Leandro Aragno le mostró la tarjeta roja a Valentín Mondino, tras cruzar con el brazo a la altura del estómago a Mateo Maldonado. Los de Juan Sabia se quedaron con 10 jugadores.
En la segunda mitad, Atlético tuvo dificultades para llegar al arco rival en busca del empate. En los últimos 15 minutos, la "araña" Ludueña también se convirtió en figura al detener varios remates. Sportivo aprovechó el hombre de más, generó varias situaciones de gol, pero fueron impedidas por el arquero Unrein, y finalmente se consagró campeón.