Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se viene la maratón recreativa nocturna

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, el próximo sábado 28 de enero, a las 19:00, se llevará a cabo la maratón recreativa nocturna 8K.

El verano es una estación ideal para practicar deportes al aire libre, por eso, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela se organiza la maratón nocturna recreativa 8K.

 

La misma será el próximo sábado 28, desde las 19:00, en calle Estanislao de Campo y Candioti.

 

Las acreditaciones serán en el mismo lugar de partida y habrá importantes sorteos para las y los participantes.

 

"Siguiendo el pedido del Intendente para potenciar la media maratón de la ciudad de Rafaela, organizamos la maratón nocturna como una carrera recreativa. La misma es tomada como una carrera de pretemporada como primer evento del año para los deportistas y corredores. Hacemos una invitación al público en general que quiera utilizarlo como un entrenamiento"; destacó Ignacio Podio, subsecretario de Deportes y Recreación.

 

Como siempre sucede, estas actividades están orientadas a los grupos de ciudadanos y ciudadanas que priorizan el bienestar y utilizan los espacios verdes de la ciudad para realizar sus actividades recreativas cotidianas. Se busca, de esta manera, alentar y fomentar el cuidado de la salud, premiando a los deportistas de alto rendimiento, como también a quienes recién se inician, intentando motivar a aquellos que están necesitando un cambio en su rutina, para mejorar y adquirir y o mejorar su calidad de vida.

Maratón Rafaela 8K

Te puede interesar

Teclas de acceso