Lionel Messi tuvo su Noche de Oro. Así llamó Inter Miami al evento que organizó para celebrar a Leo tras la conquista de su octavo Balón de Oro y que incluyó un amistoso con New York City.
En la previa al partido, el 10 salió a la cancha y les presentó a los hinchas de las Garzas Rosadas su premio. Rodeado por las autoridades del club y bajo la atenta mirada de todo el estadio, Messi tomó el micrófono: "Gracias por estar acá, por este lindo homenaje. Para mí es algo muy hermoso compartirlo (el Balón de Oro) con ustedes. Llevo poquito tiempo acá, pero parece que llevo un montón".
Además, el rosarino dejó en claro lo bien que se siente en el club y aseguró que seguirán conquistando campeonatos. "Me hacen sentir cómodo, nos manejamos muy bien. No tenía dudas de que la íbamos a pasar bien, ahora mucho menos. Conseguimos algo importante, como fue el título para nuestro club. Lo vinimos a buscar. El año que viene va a ser mucho mejor. Vamos a seguir disfrutando y ganando títulos. Es algo grandioso tenerlos cerca", concluyó Leo.
Amistoso: Inter Miami 1 New York City 2
Ante la cancelación de la gira por China y aprovechando el homenaje a Messi, Inter Miami disputó un amistoso con New York City que le sirvió a Leo para sumar ritmo antes de incorporarse a la Selección Argentina para jugar las Eliminatorias Sudamericanas.
El equipo de Gerardo Martino perdió 2-1, pero la buena noticia fue que el 10 jugó los 90 minutos y terminó sin inconvenientes físicos.
Talles Magno y el argentino Julián Fernández convirtieron los goles de los neoyorquinos, mientras que Robbie Robinson descontó para las Garzas Rosadas.