La previa del TC en Rafaela se vive como una auténtica fiesta a lo largo de Bv. Lehmann, donde decenas de motorhomes, camiones, casas rodantes, autos y vehículos de todo tipo forman una fila que cerca de las 20 de este jueves llegaba hasta las puertas de la escuela de APADIR, sobre la avenida D'Agostino, a la espera de que se abran las puertas del autódromo para permitir el ingreso de los fanáticos.
La mayoría de los que esperan en la fila son personas que vienen desde distintos lugares de la región y también del Este cordobés. Freyre, Devoto, Morteros, San Francisco, Las Varillas, La Francia y Arroyito son algunos de los lugares representados, aunque por supuesto hay muchos de la provincia de Santa Fe y también de Rafaela. En el primer lugar, desde hace un mes, está la barra de los "Quema Paraísos", como se autodenominan, un grupo de rafaelinos que históricamente cuida el primer lugar de ingreso al predio, para ir a instalarse en la parte interna de la chicana 2.
MIentras tanto, a diferencia de lo sucedido en junio, esta vez se adelantó el ingreso de los equipos al sector de boxes. Ahora los camiones y motorhomes que trasladan a las estructuras logísticas de los equipos de TC y TC Pista, así como de los proveedores de la categoría, ya no esperan en Bv. Lehmann sino que directamente ingresan a los boxes.
El Castellano Power Team, de Jonatan Castellano y Marcelo Agrelo, hizo punta y a la noche ya los autos estaban listos, aunque recién el sábado comenzará la actividad en pista. También otros equipos estaban instalando toda la logística para el fin de semana, mientras en la noche continuaban llegando los camiones.
Entradas
El costo de las entradas fue fijado en 12 mil pesos la general, mientras que los jubilados pagarán 6 mil pesos. Menores de doce años ingresan gratis y las damas pagan el valor de la general. Los ingresos a boxes cuestan 20 mil pesos.
En cuanto a los valores de los vehículos, las motos pagarán 2 mil pesos, los vehículos livianos 5 mil y los pesados, 10 mil.