Una treintena de baquets, llegadas desde distintos lugares de la región y también de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, concluyeron con la actividad programada para este sábado, cumpliendo con el recorrido previsto por caminos del departamento Castellanos, y arribando pasadas las 17 al autódromo de Rafaela.
Ya en el óvalo, las entusiastas tripulaciones dieron algunas vueltas en caravana, como para darse el gusto de girar en el legendario “Templo de la Velocidad” rafaelino.
Fue la coronación de una jornada plena de emociones, que tuvo dos paradas técnicas: una en Vila, donde conductores y acompañantes compartieron una muy bien surtida “picada” de fiambres y quesos; y en otra en Eusebia, donde hubo corderos, pollos y carnes varias en la parrilla, en medio de una jornada al aire libre caracterizada por temperaturas superiores a los 30 grados, con mucho sol y caminos extraordinariamente polvorientos, en el marco de la histórica sequía que afecta a toda la región.
De todas formas, la gran mayoría de las máquinas aguantaron bien la exigencia de los 150 kms. recorridos, que incluyeron pasos por Presidente Roca, San Antonio, Vila, Ramona, Pueblo Marini, Eusebia, Sunchales, Capilla Fassi y Rafaela, que fue el punto de partida y de llegada.