Argentina ya está en la final. Ya prepara la final. Ya vive la final. Y por eso, tras el día de descanso que el equipo tuvo luego de la semi, la Selección volvió a las prácticas, ya con la mente puesta en Francia y en el gran choque gran del domingo. Y en el entrenamiento que se realizó en la Universidad de Qatar, el plantel trabajó en dos grupos. Por un lado, los suplentes ante Croacia. Por el otro, los que fueron titulares. Y con ellos, una visita que ya es casi permanente: el Kun Agüero.
El ex delantero de la Selección, vestido como un jugador más, salió al campo de entrenamiento del plantel argentino junto con Otamendi y Paredes. Y luego, se fueron sumando los que arrancaron la semi: Molina, Tagliafico, Julián y Cuti Romero. No es la primera vez, claro, que el Kun está presente con sus ex compañeros. En estos últimos días, prácticamente está conviviendo con el plantel.
El que no salió al campo, al menos en los primeros 15 minutos que pudo observar la prensa, fue Leo Messi. Tampoco Rodrigo De Paul, ni Dibu Martínez. Ellos trabajaron en el gimnasio. Incluso, a Ota se lo vio con una ropa diferente a la que tenían el resto de sus compañeros, tras haber trabajo en el gimnasio. Es un momento de aflojar cargas, sobre todo previo a la final, y por eso recién la práctica de este viernes será decisiva en cuanto al armado del equipo que jugará ante Francia.
Los suplentes más Di María
Mientras los jugadores que fueron de la partida ante Croacia se iban asomando al campo de entrenamiento, los que no jugaron o entraron pocos minutos se entrenaron con otra intensidad con el Profe Luis Martín. Y allí estuvo Ángel Di María, quien está al 100% y listo para ser tenido en cuenta por el DT para la final del domingo. Fideo, después de ocho años, tiene la chance de tomarse revancha de lo que le pasó en Brasil 2014: aquella vez no pudo jugar por lesión. Ahora, llega bien, tras esa molestia en el cuádriceps que sufrió ante Polonia y que lo sacó del choque ante Australia.
Fuente: Olé