Atlético continúa padeciendo el torneo de la Primera Nacional y la caída parece no tener fondo. Cayó 2 a 1 en Mendoza por la fecha 23 frente a Gimnasia y ya son nueve los encuentros que acumula sin ganar. Esposito y Solís convirtieron para el local mientras que Colombo descontó en tiempo adicionado.
Lo único que hoy sostiene al equipo rafaelino es que Brown de Adrogué no logra sumar puntos (cayó 2 a 0 frente a Almagro) por lo que el "Celeste" se sigue manteniendo en puestos de promoción pero ya no se puede depender de lo que hagan los rivales.
El encuentro fue un monólogo del "Lobo" mendocino, los de Nardozza se mantuvieron en partido por la gran actuación de Bilbao y la ineficacia de los delanteros. ¿Atlético? poco y nada para contrarrestar los embates rivales.
El aguante llegó hasta los 81 minutos cuando un envío al área desde un tiro de esquina encontró la cabeza de Gastón Espósito y de esta forma abrió el marcador de forma justa para los dirigidos por Medrán. Tan solo tres minutos después llegaría un nuevo golpe con un remate certero de Nazareno Solís que puso el 2 a 0 casi definitivo para los de Alberdi. Sobre el tiempo adicionado llegó el descuento de Rodrigo Colombo que puso el 2 a 1 final.
Si se puede rescatar algo de esta magra presentación, es que Atlético volvió a convertir luego de seis fechas. El último había sido aquí en Rafaela ante Almirante Brown. Nardozza lleva cuatro encuentros en la "Crema" acumulando tres derrotas y un empate y tan solo un gol a favor.
Siempre se puede decir que peor no se puede estar pero esto parece no aplicar en barrio Alberdi. Cada semana el equipo sufre un nuevo golpe que lo hunde más y más donde la campaña solo la está sosteniendo el pésimo rendimiento de Brown de Adrogué pero... ¿Hasta cuando se podrá sostener por los resultados de otros? Respuestas que lamentablemente los hinchas no la tienen.