Facundo Farías se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Inter Miami luego de que Colón acuerde la venta por el 80% del pase. El club de la MLS pagará 5.500.000 de dólares, además el Sabalero recibirá 2.500.000 más si Farías cumple con objetivos.
En diálogo con Sol Play, el atacante de 20 años habló. "Siempre me mantuve tranquilo, al margen de lo que iba diciendo mi representante y el club, sino la cabeza se te va para otro lado. Estoy contento, esperando que lleguen los últimos detalles, para poder firmar y sumarme, y comenzar una nueva etapa", comenzó diciendo el atacante.
Sobre el último encuentro que disputó, dijo: "Con Argentinos jugué y esta semana seguí entrenando. Estaba evitando un poco el roce por decisión de todos, del presidente y del cuerpo técnico. Nunca me deje de entrenar con el grupo, siempre vine. Hoy a la mañana vine a entrenar porque voy al banco, no se si me tocará entrar o no. Estoy tranquilo, porque sino se va la cabeza para otro lado y no es lo que quiero. Estoy esperando que llegue todo y poder estar un poco más tranquilos".
"Creo que pase muchos momentos en el club. Salí campeón, jugué la Copa Libertadores y convertir. Ojalá hoy me toque entrar aunque sea un minuto para disfrutar quizás del último partido un poco y poder volver a entrar a la cancha", destacó el joven futbolista. Asimismo agregó que "Colón fue un sostén muy importante en mi vida. Tuve muchas perdidas y venir acá al club me ayudó un montón. Tuve la lesión, que me dejó 8 meses afuera. No pensaba que iba a ser todo tan rápido. Tengo que agradecerle a la gente. La verdad que Colón es como si segunda casa. Les agradezco y ojalá podamos volver a vernos pronto".