Con el objetivo de potenciar los deportistas de la Institución, el Club Sportivo Ben Hur desarrolló una jornada de entrenamientos con captadores de Talleres. La actividad estuvo coordinada por el Director Deportivo, Ruben Rossi, y el Coordinador Deportivo, Cesar Bessone.
La jornada se llevó adelante este jueves por la tarde y tuvo lugar en la cancha Auxiliar Nº 3. Participaron jugadores de la Categoría 2012 de Infantiles y jugadores de todas las Divisiones Juveniles. La actividad estuvo supervisada por los captadores de Talleres, Andrés Salto y Román Maestricol.
Recordemos qué en el marco de una importante relación institucional entre Ben Hur y Talleres, se concretaron diferentes transferencias de jugadores. Hasta la actualidad, cuatro benhurenses fueron cedidos al elenco cordobés. El defensor central Tomás Kummer (transferido en 2018) que integra los planteles de Reserva y Primera, el arquero Joaquín Ravasio (transferido en 2023) y el defensor Martín Rivero (transferido este año) que forman parte del plantel de octava división de AFA, y el delantero Agustín Imoberdorf (transferido este año) que integra el plantel de novena división de AFA.
Fuente: Prensa Ben Hur