Atlético de Rafaela recibió a San Martín de San Juan para disputar la fecha 32 de la Primera Nacional en el nuevo Monumental de barrio Alberdi. El conjunto visitante llagaba como escolta de San Martín de Tucumán (ZONA A), pero deseaba la victoria para no perderle pisada. En cambio, la Crema, el más necesitado de los 2, arrancaba en el fondo de la Zona B.
El primer tiempo no tuvo sobresaltos y se fueron al descanso con el arco en 0. En la parte complementaria el partido fue más luchado que jugado, con muchas imprecisiones en ambos lados -el campo no ayudaba tampoco-.
Una de las más claras la tuvo Atlético, cuando Bautista Tomatis disparó desde afuera del área, pero el arquero del Santo sanjuanino, Matías Borgogno, logró contener el remate. Sobre el final, a los 41', Tomás Fernández tuvo la chance de poner en ventaja a la visita tras un centro de Federico González, pero le faltó precisión.
En tiempo cumplido, otro disparo de Tomatis estuvo cerca de darle la victoria a Atlético, pero el balón pasó junto al poste izquierdo del arquero sanjuanino. En la siguiente jugada, Fernández impactó de cabeza, y el balón se fue apenas por encima del travesaño defendido por Emanuel Bilbao.