Con un gol convertido en el inicio del segundo tiempo por Walter Augusto Berrondo, Atlético de Rafaela comenzó con el pie derecho su participación en la nueva temporada de la Primera Nacional, derrotando a Aldosivi de Mar del Plata por uno a cero en el estadio José María Minella, de la Ciudad Feliz.
Luego de un primer tiempo muy trabado, en donde se notó que los dos equipos deben todavía encontrar su mejor funcionamiento, Atlético mostró una imagen positiva, con una gran renovación del plantel, en donde 9 de los 11 titulares que arrancaron el partido de la noche del sábado no estaban en el club cuando Atlético fue eliminado por Estudiantes de Río Cuarto, en el cierre de la temporada anterior. Sólo Ayrton Portillo y Matías Fissore jugaron aquél partido con la camiseta de la Crema.
En el arranque del segundo tiempo, cuando se jugaban solamente dos minutos, Portillo envió un "buscapié" al corazón del área y allí estaba el tucumano Berrondo, que viene de jugar en Racing de Córdoba, para conectar y anotar el único gol del partido, que le permitiría a la Crema sumar sus primeros tres puntos y nada menos que en un difícil reducto, como es el José María Minella marplatense.
Atlético formó con Mayco Bergia en el arco; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Juan Martín Capurro, Matías Fissore, Gian Luca Pugliese, Juan Galeano, Augusto Berrondo y Nazareno Funes.