En la mañana de este miércoles inició el ciclo de Fabián Nardozza al frente de Atlético de Rafaela con la difícil misión de levantar a un plantel que se encuentra caído anímicamente y urgido de sumar para escaparle a los puestos de descenso.
Luego de finalizar la práctica, el flamante entrenador atendió a la prensa donde manifestó que tomó la decisión de agarrar el puesto porque “sentía la necesidad de venir” y agregó que “Atlético es una institución que merece otra cosa y estoy preparado para ofrecer mi trabajo para un club que tiene aspiraciones de siempre ser una institución protagonista”. Comentó
En referencia al momento actual del equipo (se encuentra en puestos de promoción a tres puntos del descenso) donde han pasado dos cuerpos técnicos en una sola rueda, el ex jugador de Laferrere destacó que “trabajaremos para que no busquen el cuarto entrenador”. En referencia al grupo de jugadores, Nardozza insistió que “es un plantel golpeado” pero con ganas de remontar esto. “Mi única preocupación ahora es el partido con Aldosivi”, remarcó.
Con respecto a los jugadores a tener en cuenta de cara al mercado de pases, mencionó que “sus refuerzos son este plantel” y que para que Atlético vuelva a ser lo que era “necesita de todos”. “Hay muy buenos jugadores del club para que el día de mañana no sea necesario traer 20 jugadores nuevos”, destacando que la institución siempre se caracterizó por priorizar las divisiones inferiores.
A continuación, se le consultó por el regreso de Claudio “Taca” Bieler, quien abandonó recientemente Agropecuario, y en referencia a las posibilidades de arribar a “la crema”, el entrenador explicó que lo fue a visitar al hotel pero que insiste en que “sus refuerzos es este plantel, si la dirigencia me da la posibilidad de traer los cuatro refuerzos lo haremos”. Sentenció.
Por último, en función de su idea o filosofía para jugar remarcó: “Mi filosofía es ganarle el domingo a Aldosivi”.