La Crema no levanta cabeza. Sumergido en el fondo de la tabla, la recuperación incipiente que había insinuado tras un empate en Madryn y la agónica victoria ante el CADU en Rafaela, se cortó este domingo en la primera hora de la tarde, cuando cayó por 2 a 0 ante Atlanta, en un partido que se disputó en cancha del Bohemio.
El encuentro, correspondiente a la 16ª fecha del campeonato de la Primera Nacional, encontró a Atlético con las mismas falencias que lo terminaron condenando a este ocuro presente: poco fútbol y una endeblez defensiva que lo hace pagar caro todos sus errores.
A los 31' del primer tiempo, Bisanz conectó un centro bajo que llegó desde la derecha y puso el uno a cero parcial. En el complemento, Nicolás Medina volvió aprovechar una desatención del fondo albiceleste, permitió la aparición de Leonardo Marinucci para vencer una vez más a Agustín Grinovero y poner el 2 a 0.
El próximo rival será Almirante Brown, quien está por debajo de Atlético en la tabla y que lo visitará el próximo fin de semana.