Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Argentinos le empató sobre el final a un Boca sediento de otro triunfo

Boca lo buscó en el primer tiempo. Lo ganaba bien pero se confió demasiado, sobre el final Argentinos presionó y se llevó un empate que le sirve mucho. Con este resultado Boca quedó a cuatro puntos de los líderes

Un pálido Boca no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva y empató frente a Argentinos Juniros por la 8º fecha del Torneo Inicial que ahora quedó más lejos y cada vez falta menos para el encuentro frente al clásico rival.

 

Boca sigue sin dar muestras de firmeza. De seguridad especialmente cuando está ganando. Está tarde era la oportunidad de quedarse muyy cerca de los punteros, de lograr otra victoria y de obtener una inyección anímica muy grande teniendo en cuenta que se vienen partidos muy importantes.

 

El `Puma`siempre está El `Puma`siempre está

En el inicio se vio al equipo de Claudio Borghi con ganas de ir en busca del resultado que le diera tres puntos vitales para sumar en el promedio. Boca tardó en acomodarse, sin embargo poco a poco comenzó a entrar en ritmo. Se lo pudo ver más vertiginoso, yendo hacia el arco de Nereo Fernández con ganas pero sin ideas. Intentaron Riquelme, Acosta y Sanchez Miño elaborar juegos asociado aunque pocas veces pudieron hacerlos.

 

Al Xenieze le costó. Alos 14 del primer tiempo tuvo una clarita Román en sus pies que se fue a penas por encima del travesaño luego de un robo del Pichi Erbes. Siguió su búsqueda el local hasta que en el minuto 37 un centro desde la derecha cruzó toda el área, el arquero del Bicho tuvo una salida pésima y así, luego de un pase de Acosta, Gigliotti definió sólo y la Bombonera explotó.

 

El grito bajaba de las tribunas, el hincha gritaba y cantaba por su equipo. Así terminó la primera parte, en festejo. El complemento comenzó con un protagonista único, Boca, que quiso aumentar la ventaja pero no supo cómo.

 

 

El golazo de Pisculichi

El partido se puso aburrido, se transformó en un encuentro desorganizado, sin peligro y aburrido. Sin embargo, Boca intentaba tímidamente aunque el conjunto d ela La Paternal como pudo fue para adelante. En una de esas ocasiones el mejor jugador, Pisculichi clavó un zapatazo al ángulo de Orion que nada pudo hacer. Se enmudeció el estadio Alberto J. Armando y sólo quedaron intentos aislados de Boca llegando pero a los pelotazos.

 

El equipo de Carlos Bianchi se lleva un sabor agridulce. Empató un partido que debía ganar, en primer lugar porque tenía la oportunidad de quedar cerca de los líderes y luego por la jerarquía del rival.

 

La próxima fecha el conjunto de La Ribera visita a Quilmes, mientras que el Bicho enfrenta a Newell`s en su estadio.

 

El camino de Boca sigue siendo sinuoso, quedó a cuatro puntos de los líderes y su nivel hace pensar que no le será fácil luchar por el torneo.

Te puede interesar

Teclas de acceso