Lionel Messi, por otro año más, es el mejor jugador del planeta. Jugadores y entrenadores votaron y eligieron al campeón del mundo como el The Best.
El 10 le ganó la pulseada a su compañero de equipo Kylian Mbappé y a Karim Benzema, del Real Madrid. Es la segunda vez que Lio gana este premio, que se suma a sus siete balones de oro.
"Es un honor estar entre estos jugadores. Agradezco a mis compañeros y los que están acá, Scaloni, el Dibu, que representamos a todos. Es una locura para mi, cumplí mi sueño después de tanto buscar y perseguir. Todos lo quieren, y gracias a dios, yo lo conseguí" expresó el mejor del mundo.
"El 2022 fue una locura para mí. Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear e insistir, al final llegó. Es lo más emocionante de mi carrera, es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden tener", agregó el rosarino.
"Agradezco a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de esa manera el Mundial, que quedará de por vida en nuestro recuerdo. Un beso grande a mis hijos, los amo", dijo Messi.
A su vez, el delantero del PSG de Francia se acordó de sus competidores en la terna: "Es un placer volver a estar acá, y entre los tres, con(Karim) Benzema, y con Kylian (Mbappé) que tuvieron un año grandísimo. Es un honor estar en esta gala", subrayó finalmente Leo.