En la mañana de este lunes, agentes de Gendarmería Nacional solicitó la presencia de Bomberos Zapadores de la ciudad por un derrame de combustible en la Ruta Nacional 34 pasando el INTA, a metros de las vías del tren, causado por una casilla que tumbó un tanque.
La Guardia Urbana se hizo presente en el lugar y también personal de Protección Civil, quienes aportaron con materiales para secar la calzada.
Por otro lado, en el mediodía, se registró un accidente entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de calles Luis Maggi y Galassi.
En un Honda Wave se dirigían cuatro personas sin el casco colocado, un hombre de 28 años junto a una joven de 23 y dos niños de 2 y 4, mientras que en un Gol lo hacía una chica de 23.
Debido a ello, los dos menores de edad sufrieron heridas cortantes y tuvieron que ser trasladados por el SIES 107 hacia el hospital.
En el lugar trabajó la Guardia Urbana y efectivos policiales.
Detenido:
En horas de la mañana, alrededor de las 9:00, un vecino de la ciudad alertó de un sujeto vendiendo una bicicleta en calle Santiago Rodríguez al 300, en barrio Barranquitas.
Ante ello, efectivos policiales lo interceptaron, lo detuvieron y lo trasladaron hacia la sede policial. Asimismo, secuestraron la bicicleta. También, colaboró la Guardia Urbana rafaelina.