Policiales

Atacaron a piedrazos a la Policía cuando intentaban arrestar a dos adolescentes

Dos adolescentes terminaron detenidos
Crédito: Archivo

Dos adolescentes fueron detenidos en la madrugada de este martes, por agentes del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, aunque en su labor, fueron atacados a piedrazos por un grupo de vecinos en la zona norte de Rafaela.

El incidente se registró en inmediaciones a la intersección de calles Tucumán y Carlos Gardel, en barrio Barranquitas, cuando el despacho de Emergencias 911 convocó a los uniformados por la presencia de dos personas llevando un compresor presuntamente robado. En el lugar, los uniformados corroboraron que los autores eran dos menores de edad. En ese momento, un grupo de vecinos comenzaron a arrojar piedras contra los agentes, que debieron replegarse de la zona.

Una vez en la sede de la Comisaría 13, dieron intervención a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, que dispuso que uno de los causantes fuera entregado al cuidado de su familia y, el restante, alojado en el Hogar Nazaret, puesto que no cuenta con familiares en esta localidad. El compresor fue secuestrado en averiguación de su procedencia.

Dos menores transportaban un compresor de dudosa procedencia
Detuvieron a dos “robacables”

Pasada la medianoche, superiores de la Agrupación Cuerpos, escucharon que el Centro de Monitoreo Urbano irradió que estarían sustrayendo cables desde la Plaza Maradona, de Barrio San José. Rápidamente se acercaron y, en inmediaciones, aprehendieron a un sujeto que llevaba consigo rollos de cable. Seguidamente, observaron que otro se daba a la fuga por las vías, y también lograron interceptarlo y aprehenderlo. Dieron conocimiento de la situación al Fiscal en turno, que ordenó la detención de ambos.

Los rollos que fueron secuestrados
Humberto Primo

En la víspera, personal de Comisaría 7 tomó conocimiento de un siniestro vial, en la intersección de calles San Juan y Moreno. En el lugar, corroboraron que formaron parte del mismo una camioneta Chevrolet S10, al mando de un señor de 59 años, y una motocicleta Honda CG, conducida por un joven de 20 años, que era secundado por una mujer. Como consecuencia del mismo, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital de esa urbe, donde se le constataron lesiones graves, por presentar fractura expuesta de tibia y peroné.

Inseguridad en Rafaela Unidad Regional V de Policia barrio barranquitas Ataque contra la policia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web