Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

¿Por qué tardó tanto en volver la línea que une Rafaela con San Francisco?

Hace días se confirmó la vuelta de la línea directa hacia San Francisco desde nuestra ciudad. La empresa que brinda este servicio dio detalles al respecto. Conocelos.

Luego de que la pandemia haya parado todas las actividades, más que nada las de transporte, la línea de colectivo interurbano que iba de Rafaela a San Francisco no retomó sus actividades hasta hace unos días.

En diálogo con Carolina Aragno, representante comercial del Pulqui SRL, empresa que brinda el servicio, pudo destacar que “como todos, en el momento de la pandemia, estuvimos afectados como empresa. En la parte económica nos afectó bastante, entonces, se demoraba en el tema de los trámites de transporte. Para brindar el servicio, son una serie de peticiones que nos hacían, no llegábamos, y bueno, hasta que un día se pudo hacer”.

Con el retorno de esta, se podrá viajar los siguientes horarios disponibles: “La línea nace desde San Francisco a las 5:45 de la mañana y llegaría a la ciudad alrededor de las 7:45. Posteriormente, a las 13 horas se realizará el retorno de Rafaela a San Francisco”, explicó.

El costo del pasaje vale $1500 pesos, es un costo que se da debido a que la empresa, es una de índole nacional.

Al consultarle sobre la elección de los jóvenes que deben viajar por estudio, Carolina afirmó que, “es una línea utilizada por los universitarios más que nada, en un horario cómodo. Si bien, hay que destacar que no existe mucha demanda sobre esta, antes de lanzar los horarios, hemos evaluado sobre la comodidad del usuario, más que nada de quienes estudiaban”.

Mirá la nota completa:

 

 

 

Información General Colectivos Rafaela San Francisco

Te puede interesar

Teclas de acceso