Al mediodía de este martes, el intendente de Sunchales Pablo Pinotti, junto a la directora del Hospital “Almicar Gorosito”, Gabriela Astesana, recibieron a la ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio, y recorrieron primero las instalaciones del hospital y luego los avances de las obras de ampliación del mencionado edificio público.
Las autoridades inspeccionaron el edificio que pronto será puesto en funcionamiento y destacaron el beneficio que implicará el nuevo espacio para los vecinos de esa ciudad y poblaciones aledañas.
También formaron parte de la recorrida la diputada provincial Gisel Mahmud ; la directora Regional de Salud Nodo Rafaela, Mariela Talani; el presidente del Samco local, José Luis Romero; médicos del efector de salud y medios de comunicación.
"La nueva visita de miembros del gabinete provincial refuerza la importante gestión del Ejecutivo local ante la provincia que redunda en beneficios para toda la comunidad", señaló el municipio de Sunchales, al difundir esta información.