El gobierno provincial de Omar Perotti, realizó la firma de un nuevo convenio en el marco del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales “Buenas Prácticas” con el Club Bochofilo Bochazo de San Vicente a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.
El presidente del Club, Sergio Cornier, rubricó la firma del convenio en presencia del senador Alcides Calvo, el subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann y la concejala de la ciudad de San Vicente, Belen Nicolier.
En esta oportunidad el monto del convenio asciende a la suma de $1.800.000, lo que será destinado por el club para la obra de vestuarios de niños y niñas de la Escuela de Fútbol en el campo de deportes de la institución.
Al respecto Calvo destacó el trabajo que realizan los clubes del Departamento Castellanos en especial el Club Bochofilo Bochazo de San Vicente tratando de mejorar sus instalaciones en forma permanente para cumplir el rol deportivo pero también social con la práctica de disciplinas para todas las edades.