Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Frana y Calvo firmarán convenios por obras para localidades de la región

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat participará junto al Senador Provincial por el Departamento Castellanos, de una nueva firma de convenios por más de $33.000.000.

Desde la oficina del Senador Alcides Calvo se informó que el día martes, 7 de marzo, a las 11 horas, en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, tendrá lugar la firma de convenios con el Municipio de Frontera, y las comunas de Aurelia y Humberto Primo respectivamente. Este acto contará con la presencia de la ministra Silvina Fana, junto a su equipo de trabajo, el senador Calvo, representantes comunales y municipales.

En esta oportunidad el convenio a formalizar con la municipalidad de Frontera será por un monto de $12.000.000, para desarrollar el Plan de manejo Hídrico; con Aurelia el convenio es de $11.000.000, lo que le permitirá la Construcción de Alcantarillas en zonas rurales y con la comuna de Humberto Primo, el convenio prevé el aporte de $10.000.000 para mejoras en el servicio de agua potable a través de la cooperativa y la comuna local.

Calvo manifestó: “Estos convenios sirven para cumplir con proyectos hídricos y sanitarios para mejorar la infraestructura de los pueblos del Departamento, se hacen realidad obras postergadas en el tiempo, con la decisión de todo el gobierno de Omar Perotti”.

 

Alcides Calvo Silvina Frana Convenio Obras

Te puede interesar

Teclas de acceso