La actividad tuvo participación de toda la región a través de los representantes de los clubes, dirigentes liguistas, encabezados por Fabián Zbrun; con la presencia del gobernador Omar Perotti; el titular de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; también del intendente Luis Castellano, referentes del departamento Castellanos y la presencia de aproximadamente de 600 personas.
El senador, Alcides Calvo, entregó a Fabián Zbrun, la bandera del departamento Castellanos y la Declaración de Interés Provincial de tan trascendental festejo, reconociendo el trabajo de todas las personas que con gran dedicación, actitud y pasión apoyan para que la Liga cumpla sus funciones de promover y desarrollar un deporte tan importante, popular y presente en todas las localidades como lo es el fútbol. “Las actividades por el centenario de la Liga tuvieron gran acompañamiento de Rafaela y la región sabiendo que se transforma en una de las ligas más importantes del país por su nivel organizacional, pero también por los deportistas que surgieron de los clubes y hoy se encuentran compitiendo a nivel nacional o internacional.
Por su parte el gobernador Omar Perotti manifestó “Nosotros podemos acompañar desde el gobierno, desde nuestra área de Deportes, las distintas necesidades de los clubes, podemos hacer algún aporte económico, pero hay algo que no tiene precio y es la tarea de cada uno de los hombres y mujeres que conforman cada una de nuestras instituciones deportivas, eso no tiene precio”. Haciendo entrega luego, de banderas de Provincia y Nación para la Liga.