El hecho ocurrió este viernes, en momentos en que sus moradores se encontraban ausentes. Los delincuentes rompieron un vidrio de una ventana lateral, habiendo resultados lastimados en este accionar ya que se pudo observar rastros de sangre en el sitio.
Vecinos de la vivienda escucharon ruidos y dieron aviso a la policía, que al arribar a la casa pusieron constatar que en la entrada había preparados un televisor, una computadora, y otros elemento, listos para ser llevados.
Todo hace resumir que el arribo de los agentes del orden determinó la huida de los malvivientes y el abandono de su botín.
NOTA DE REDACCION
Muchos intentos de robo se pudieron desactivar gracias a la solidaridad de los vecinos, ya que las personas, que están al tanto de la ausencia de sus colindantes al observar algún tipo de movimiento raro, actúan alertando a la policía. De esta manera se previene para que un hecho se frustre. Si bien es loable el modo adoptado, porque de solidaridad se trata, de cuidarnos como sociedad en momentos complejos, de esta situación tiene que tomar nota desde la Jefatura de la Región 2, para que coordine las acciones necesarias y brindar prevención y seguridad a los habitantes y no exponerlos a situaciones límites que podamos lamentar.