Personal de COMANDO RADIOELECTRICO en horas del mediodía del viernes tomó conocimiento de un hecho ilícito en intersección de calles Falucho y B. Olivero, donde una sexagenaria habría resultado víctima de la sustracción de su monedero el cual contenía dinero en efectivo por parte de un sujeto de identidad desconocida momento en transitaba a pie por dicho lugar. En las inmediaciones y en intersección de calles Mariano Quiroz y Chacabuco se logra la identificación de un menor de 15 años de edad, quien confesó la autoría del hecho procediéndose al secuestro en su poder del elemento mal habido, en virtud a la minoría del autor del hecho se dio intervención a la Sub Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.
En el día de hoy, lunes, de manera extraoficial pero de fuente segura accedimos a información qu da cuenta que a raíz de este hecho la señora debió ser internada en terapia intensiva, con problemas en su corazón, y que aún hoy sigue internada, mejorando su estado y en una habitación común.
Allegados a la mujer señalaron su impotencia ante lo sucedido y la necesidad de no acostumbrarnos a estos hechos y de hacer algo con las leyes.