Una mujer de 35 años denunció que le sustrajeron la rueda delantera de su moto que se encontraba estacionada enfrente de la escuela Sarmiento. Otra mujer fue testigo del hecho y persiguió a un hombre en bicicleta hasta un domicilio ubicado en Ramón y Cajal al 100.
A la vivienda arribaron agentes policiales quienes realizaron una requisa con resultado positivo ya que se encontró dentro del hogar el elemento robado. Producto de esto, fue detenida una mujer de 30 años por el delito de encubrimiento, quien, horas más tarde, recuperó la libertad.
Intentó comprar en un kiosco con tarjetas que no era suyas
Un joven de 21 años, dueño de un comercio en Newbery al 400, se encontraba en plena discusión con un hombre de 24 años quien, aparentemente, se encontraba comprando en el lugar con tarjetas que no eran de su propiedad.
Personal del Comando Radioeléctrico se acercó hasta el local y entrevistó al acusado que manifestó que las tarjetas y los documentos lo había hallado en la calle y quería verificar si tenían saldo.
Debido a esto, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 1º donde fue fue notificado por el delito de defraudación quedando en libertad al poco tiempo.