Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una moto abandonada, riña familiar y robo de garrafas

Estos son algunos de los hechos de inseguridad que se registraron en las últimas horas.

En la noche de este lunes, una mujer se hizo presente en sede de Subcomisaría 1 para dar cuenta que en un terreno de su propiedad, sito en la intersección de calles España y Zafetti; había una moto abandonada. Los uniformados se hicieron presente en el lugar, y constataron que, bajo unas lonas, se encontraba una moto semi desarmada. Corroboraron que se trataba de una Honda CG Titán de color azul, que había sido robada en jurisdicción de Comisaría 13. Por ese motivo, dieron conocimiento al Fiscal en turno sobre la situación, y trasladaron el vehículo a esa sede policial, para la prosecución de la investigación.

Personal de Comisaría 3, de Sunchales; este lunes, fue comisionado a una vivienda ubicada en calles J. B. Justo y Frondizi. En el lugar entrevistaron a una mujer, que les dio cuenta de un conflicto familiar. Que luego de eso, el causante se había encerrado en su dormitorio, muy exaltado. Los actuantes intentaron calmarlo, pero éste hacía oídos sordos a la voz de la Policía. En pos de resguardar la integridad física de todos los presentes, lo aprehendieron y trasladaron a sede policial. Desde ahí dieron aviso de los sucesos al Fiscal en turno, quien ordenó la detención del causante y su remisión a la Alcaidía de Rafaela.

En la madrugada, personal de Destacamento 9, fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a una vivienda de Av. Aristóbulo del Valle al 2500, por un robo. En el lugar entrevistaron a la propietaria, quien dio cuenta de la faltante de dos envases de gas, de 15 y 45 kilos; desde el frente de su vivienda. Seguidamente, los uniformados iniciaron una recorrida por las inmediaciones, logrando encontrar un tubo de 45 kilos de gas, sobre calle Río de Janeiro. Dieron aviso de lo sucedido al Fiscal en turno, quien ordenó que lo mismo sea entregado a la víctima.

En la noche del lunes, efectivos de Brigada Motorizada fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 a un campo sito en G. Maggi y J. Newbery, por persona ajena. En el lugar, y previo a un intenso rastrillaje, dieron con un sujeto de 30 años, que permanecía agazapado. Inmediatamente lo aprehendieron y trasladaron a sede de Comisaría 13, por motivos de jurisdicción; desde donde dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó que se le inicie causa por violación de domicilio. Finalizadas las actuaciones de rigor, el individuo recuperó su libertad.

 

 

ROBOS incidentes INSEGURIDAD

Te puede interesar

Teclas de acceso