Las fuerzas de prevención en seguridad tuvieron varias actuaciones a lo largo de la madrugada de este sábado.
Uno de los primeros hechos tuvo lugar en barrio Italia, en inmediaciones de calles Bollinger y Carlos Gardel, donde dos masculinos fueron interceptados por la Guardia Urbana de Rafaela con un cajón de cervezas. Aparentemente, habrían dicho que lo encontraron.
Se acercaron efectivos policiales para secuestrar el cajón, mientras que los sujetos quedaron aprehendidos y fueron trasladados hacia la comisaría de jurisdicción. Según supo este medio, robaron desde una distribuidora en calle Carlos Gardel al 955.
Alrededor de las 01:30 horas, también en barrio Italia, en la plaza, varios menores arrojaron botellas hacia un móvil de la GUR aunque no lograron impactar. La presencia de los agentes se dio porque habrían denunciado ruidos molestos desde una vivienda. Luego de ello, la policía se acercó, quienes tomaron los datos de los chicos y se retiraron del lugar.
Accidentes
En barrio Villa Rosas, en la esquina de Jorge Newbery y Gobernador Crespo, dos automóviles participaron de un accidente.
Uno de los vehículos, un Peugeot Partner, era conducido por un hombre de 63 años, mientras que en un Peugeot 406 lo hacía un joven de 20. Ambos conductores fueron infraccionados, uno por no tener la licencia de conducir (el joven) y el señor por manejar ebrio y sin el seguro. Su vehículo quedó estacionado.
Cerca de las 02:30, un motociclista sufrió un motoderrape en calle Moreno, entre Arenales y 25 de Mayo. El chico de 24 años, según pudo corroborar Protección Vial, conducía con 1,25 gramos de alcohol en sangre. Debido a ello, le retuvieron la motocicleta y le realizaron la infracción correspondiente. También, el SIES 107 lo asistió en el lugar.
En las primeras horas de la mañana, en barrio Mora, fueron alertados por dos masculinos descompensados en inmediaciones de avda. Italia y calle N. Corti. Aparentemente, causado por alcohol y sustancias prohibidas.
Dos unidades del 107 arribaron al lugar y trasladaron ambas personas hacia el hospital.