Según lo comentado por una vecina a RAFAELA NOTICIAS en la madrugada de este viernes escucharon un ruido bien notorio y después gritos diciendo "dale le, vamos, vámonos"
El relato de la mujer expresó “Enseguida del gran ruido me levanto, y mi hijo también lo hace y abre rápidamente y con mucho impulso, y ve a 4 "choros” en 2 motos que estaban dos parados sobre el césped del vecino, pero el auto de mi hijo queda afuera no sé cuál era su intención. En ese momento, solo pudo ver que eran motos oscuras y que estaban vestidos de oscuro. Llamamos a la GUR que vinieron inmediatamente y revisaron los distintos ingresos de las viviendas para ver si habían escondido algo, quizá se le había perdido algo.”
Según los dichos de la damnificada a través de un Handy avisan a los uniformados que en cercanías de su casa, por la dirección que daban, habían robado la rueda de una moto, ahí se dan cuenta que ese era el ruido que habían escuchado. Al escapar seles cayó la rueda y de paso aprovecharon para ver si podían robar algo del auto. Pero al ver que fueron escuchados huyeron.
Continuando su relato expresó “Con mi hijo nos quedamos afuera y tipo 3:30 regresaron ambos en motos conduciendo en forma bien paralela una moto me alcanza a ver y sigue su camino y el otro alcanza a doblar, hace unos 20 metros y me ve. Se sorprende me miran los 2 y giran en U. Nuevamente dimos aviso a la Gur...estaban vestidos con pantalones oscuros, buzos oscuros...las motos eran esa 110. cc. Los 4 portaban gorras con visera se destacaba uno que conducía porque el buzo tenía unas rayas blancas adelante y en las mangas. Nuevamente llamamos a la GUR.
Según otros datos aportados los malvivientes a las 5 de la mañana volvieron a pasar frente a la casa, muy tranquilos, más despacio y como si nada, uno de ellos habrá tenido unos 20 años .Cuando se le avisó nuevamente a la GUR, que seguían merodeando por el barrio, volvieron a recorrer el sector, pero todo quedó ahí.
“No podemos vivir con semejante inseguridad”, concluyó el relato de la mujer