Una situación con tintes de película de acción ocurrió en nuestra ciudad donde un menor de edad robó una motocicleta en el norte de la ciudad y comenzó una persecución con la policía hasta ser capturado en la intersección de Av. Italia y Romitelli. Al mismo tiempo en que se notificó el hecho, se estaba desarrollando un operativo del programa provincial Intervención Barrial Focalizada (IBF).
La secuencia comenzó en el cruce de Maggi y Ciudad de Esperanza donde se dio aviso de que un motovehículo había sido sustraído por lo que rápidamente se realizó un proceso de saturación dando con un individuo quien circulaba en el birrodado en cuestión en sentido contrario a los uniformados dando así el comienzo de la secuencia que derivó en la aprehensión del joven y su posterior traslado a la Comisaría 15º quedando a cargo del Juzgado de menores.
Finalmente el menor fue retirado por un mayor de edad de la sede mientras que la moto marca Honda fue devuelta a su propietario.
No se puede dormir la siesta: un hombre despertó cuando un joven le lanzaba ladrillos a su casa
Personal del Comando Radioeléctrico debió hacerse presente en un domicilio de calle Ferré al 900 ya que un hombre se encontraba lanzando ladrillos y botellas contra la propiedad. Al arribar al lugar, notaron que el autor del hecho vandálico era un joven de 18 años quien resultó detenido por del delito de daño simple en la Comisaría 13º.
En cuanto al dueño de casa, un hombre de 42 años, manifestó que se encontraba durmiendo hasta que oyó los ruidos de un vidrio roto lo que derivó en la reacción inmediata de llamar a la policía.