Un menor de 17 años fue detenido tras ingresar saltando por el tapial de una vivienda de calle Falucho al 100 llevándose mercadería, una mochila y dos remeras, una térmica y otra deportiva que fueron sacadas de un quincho que se encontraba al fondo de la finca.
En el lugar se acercó personal de la Comisaría Nº15 quienes se entrevistaron con el dueño de la casa quien manifestó haber escuchado los gritos de su hija al ver un sujeto en el patio trasero. Al ingresar la policía, el individuo ya había escapado.
Seguidamente se realizó un proceso de saturación por la zona dando con un joven dejando abandonada una mochila en un descampado de Falucho y Av. Podio. Allí, los uniformados se entrevistan con el sospechoso quien da cuenta del lugar de donde provenía por lo que se realizó una inspección dando con todos los elementos sustraídos anteriormente.
El delincuente, al ser menor de edad, fue restituido a sus progenitores siendo notificado bajo el delito de hurto calificado por escalamiento y que ambos sean notificados de la permanencia domiciliaria.
Recuperaron un juego de ollas y una pava eléctrica en un contexto de amenazas
Personal de la Comisaria Nº15, de la 2º y del Cuerpo Guardia Infantería trabajaron en conjunto en un procedimiento que involucro una requisa en un domicilio de calle Vera Peñaloza al 300 de donde se secuestraron un juego de ollas Essen y una pava eléctrica. Estos elementos estaban involucrados en una denuncia por amenazas.
El dueño de la vivienda quedó en libertad pero notificado bajo el delito de amenazas calificadas en estado de libertad por orden del fiscal en turno.
Dos sujetos fueron sorprendidos llevándose una motocicleta
Dos hombres fueron vistos de forma sospechosa deambulando por calle Cerdán al 800 donde dejaron abandonada una motocicleta en un descampado. Allí, los vecinos denunciaron el hecho por lo que al lugar arribó personal policial quien secuestra el vehículo dando cuenta que él mismo había sido robado momentos antes entre calles Lisandro de la Torre y Cerdán frente a una reconocida empresa de la ciudad.
Finalmente el birrodado fue devuelto a su legítimo dueño.