Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre fue asesinado a balazos al atender la puerta de su casa en barrio Sagrada Familia

Fue tiroteado al regresar a su domicilio luego de acompañar a su esposa a tomar el colectivo. La policía está asombrada por la violencia del ataque. Los disparos fueron hechos con una 9 milímetros.
Agrandar imagen Foto. La Capital de Rosario
Foto. La Capital de Rosario

Un hombre fue asesinado esta mañana de cuatro balazos en el barrio Sagrada Familia, en la zona sur de la ciudad. Recibió cuatro disparos de una pistola 9 milímetros. No se hallaron signos de que se tratara de un robo. Sorprendió la violencia del ataque, aunque todavía no hay ninguna hipótesis sobre las motivaciones del crimen.

 

La víctima fue identificada como Walter Maldonado,de 38 años, quien fue atacado al abrir la puerta de su domicilio. Los invetigadores se sorprendieron ante la violencia del ataque. Fueron efectuados al menos cuatro disparos de arma de fuego que le impactaron en distintas partes del cuerpo.

 

Había ido a acompañar a su esposa a la parada de colectivos y cuando regreso a su casa un desconcido golpeó la puerta y le descerrajó cuatro disparos en la cabeza que le cosaron la vida. Al menos esa es la hipótesis de los responsables de la investigación policial.

 

El jefe de la sección Orden Público de la policía, el comisario Daniel Corvellini, reveló hoy, alrededor de las 8 recibieron un llamado telefónico que alertaba que se habían escuchado detonaciones de un arma de fuego en la vivienda ubicada en calle 2144.

 

"No fue forzada la cerradura, los disparos fueron efectuados apenas abrió la puerta, nos llama la atención la violencia con la que le han descerrajado tantos balazos, no hubo robo. Estamos trabajando para intentar esclarecer el hecho", añadió Corvellini.

 

 

En declaraciones al noticiero de Canal 5, Alcides Astorga, suegro de la víctima, admitió que es "muy raro lo que pasó". "Era un hombre muy cuidadoso, nunca lo ibas a ver en la calle, siempre estaba adentro -agregó-. Nunca le abría la puerta a nadie, ni a mí me abría".

Te puede interesar

Teclas de acceso