En la jornada de este jueves, un sujeto llegó en bicicleta hasta una panadería ubicada sobre Bv. Lehmann y se aprovechó de las buenas intenciones de las trabajadoras del lugar para robar.
Según comentó la propietaria del local a Rafaela Noticias, el sujeto, que sería un “conocido” en el sector, logró ganarse la confianza luego de que asegurara que estaba vendiendo trapos de piso y rejillas para juntar dinero con la intensión de costear una supuesta operación de un hijo pequeño.
Incluso, diversos mensajes que llegaron a la redacción de este portal, hablan de varios comerciantes que han sido víctimas de este sujeto, a quien intenta engañarlos a través de distintos relatos.
“Impotencia”, “hartazgo” y “miedo” son algunos de los adjetivos que utilizaron quienes se comunicaron con Rafaela Noticias para denunciar el accionar del sujeto, que, al parecer, actuaría durante las primeras horas de la tarde, aprovechando el poco movimiento en las calles para realizar sus fechorías.
De acuerdo a estos testimonios, que pertenecen a comerciantes que prefirieron guardar el anonimato por temor a represalias, se sienten a merced de éste y otros delincuentes, sin poder visualizar una solución que les permita trabajar tranquilos.