Cerca de las 14:00 horas de este miércoles, un aviso a Ojos en Alerta dio cuenta de un robo en calle Arenales 560. Rápidamente, las autoridades llegaron al lugar y fueron informados por los vecinos de que un hombre con camiseta de River, bermudas negras, estaba saltando los patios de las casas cercanas.
La víctima del hecho, un hombre de 43 años, informó que había ido a su hogar después de que sonara la alarma de su sistema de seguridad. Explicó que el sospechoso había roto un vidrio de la puerta ventana, ingresó y robó un secador de pelo, que arrojó en el patio al intentar huir. Además, el propietario notó que el intruso estaba herido, ya que dejó rastros de sangre en un muro. Durante la huida, el sospechoso dejó caer un teléfono celular Samsung, que fue confiscado por la policía.
Desde el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU), se informó que el sospechoso fue visto por última vez cruzando de los Barrios 9 de Julio al Guillermo Lehmann y luego hacia Villa Dominga. Varios vehículos policiales y motorizados se desplegaron para capturar al sospechoso. Finalmente, lograron aprehender al individuo en Gabriel Maggi 1020 después de una intensa persecución. Durante la operación, se recuperaron algunas pertenencias robadas, incluyendo una pava eléctrica color rosa, un set de cuchillos de asador y una remera de Colón, que estaban en una mochila abandonada.
Media hora más tarde, un vecino informó que en la Plaza Mario Vecchioli había una bicicleta en estado de abandono, tirada en la calle. Una vez en el lugar, efectivos policiales trasladó el rodado hacia la comisaría segunda.