Este sábado se registraron al menos dos robos de ruedas de motos 110 cc. en diferentes sectores de la ciudad muy transitados. Uno en 25 de mayo al 500 antes del mediodía y otro cerca de las 20 horas en la primera cuadra de Ituzaingó a metros de Bv. Roca, pleno centro rafaelino. El último vehículo mencionado le pertenece a un joven que lo había dejado allí con el candado puesto en la rueda trasera, por eso se llevaron la delantera. El propietario de la moto ingresó a trabajar en el local ubicado en la esquina de Roca e Ituzaingó y cerca de las 20 horas fue alertado por la GUR que le faltaba la rueda.
En el hecho de la mañana, el vehiculo estaba en frente de la casa del dueño del mismo. Una mujer que pasaba por el lugar vio a un hombre sacando la rueda trasera de la moto y llamó a la policía, pero cuando el patrullero llegó el robo ya se había concretado.
Este tipo de sustracciones hasta hace unos meses no se veían en Rafaela, o quizás de manera muy esporádica. Pero al parecer en las últimas semanas se está transformando en un modus operandi.