Este sábado personal de Comisaría 2º fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a un supermercado céntrico por dos sujetos en actitud sospechosa. Los uniformados se acercaron y los interceptaron, encontrándoles entre sus prendas, bombones, chocolates, queso cremoso, sobres de jugo, yerba, y demás mercadería. Inmediatamente los detuvieron y dieron aviso de la situación al Fiscal en turno, quien ordenó que a los implicados, de 22 y 25 años, se les iniciara una causa judicial y que luego recuperaran su libertad.
En calle J. Ferré y S. Rodríguez el Centro de Monitoreo urbano divisó a un joven en bicicleta y a dos caminando con palos, uno de los cuales habría roto el espejo de un automóvil de color rojo que se encontraba estacionado en calle J. Ferré, entre Perussia y Progreso. Al dársele aviso a la policía de la situación, los jóvenes fueron interceptados en Bv Lehmann y J. Ferré, siendo los responsables del daño Jonatán T. y Nicolás A. de 14 años ambos, y Demis A. de 25 años. Todos fueron trasladados a la Comisaría 13, en tanto el propietario del vehículo también se acercó a la dependencia policial a radicar la denuncia.
En la tarde del sábado personal de Comisaría 3 de Sunchales; recepcionó denuncia a una mujer que contó que su ex pareja la amenazaba mediante mensajes de WhatsApp y había ingresado a su domicilio sin su consentimiento intentando llevarse al niño que tienen en común. Enterada de la situación, la Fiscal en turno ordenó la detención del hombre de 27 años, y se procedió al secuestro de su teléfono celular. Seguidamente, fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela.
Pasadas las 23 horas de este sábado se produjo un foco ígneo en una vivienda de calle Maipú al 1000, cuando un techo de PVC habría tomado fuego, luego de que brasas quedaran encendidas. Al lugar llegaron los Bomberos Zapadores para apagar las llamas no registrándose mayores daños materiales. Trabajó la policía, la GUR y Protección Vial, dado que el tránsito debió interrumpirse.No hubo lesionados.