En la tarde de este viernes se produjo un fuerte accidente en barrio Ilolay, en la intersección de avenida Luis Fanti y calle Corrientes, entre un automóvil Toyota Etios que manejaba una mujer joven, y un motociclista a bordo de una Honda Titán.
El impacto se dio en un cruce semaforizado. El automóvil circulaba por Luis Fanti y giró hacia la izquierda -giro permitido dado que hay un semáforo que habilita, aunque deberá establecerse quién cruzó con luz prohibida-, y se encontró con la moto, que circulaba a una velocidad importante e impactó frontalmente contra el auto. El motociclista pegó contra el parabrisas del coche - en el que se activaron los airbags- y pasó por encima del vehículo, cayendo sobre la vereda de la ochava sureste.
El sujeto que se dirigía en el rodado tuvo que ser asistido por el Servicios de Emergencias 107, ya que presentó lesiones -presuntamente fracturas- en miembros superiores. También sufrió politraumatismos y golpes en la cabeza, pero se encontraba conciente y estabilizado en el momento de ser trasladado al Hospital.
En el lugar trabajó la Guardia Urbana Rafaelina, efectivos policiales y agentes de Protección Vial y Comunitaria.