Un hombre de 28 años fue golpeado y sufrió el robo de sus pertenencias personales en el transcurso de la madrugada de este domingo, en el interior del boliche bailable La Bamba, ubicado en la segunda cuadra de calle Alvear.
Lo particular de la situación es que nadie se dio cuenta de nada mientras se desarrollaba la noche y el boliche se encontraba en pleno funcionamiento. Se cerraron las puertas sin novedades y cuando el personal de limpieza llegó, cerca de las 9, para realizar su trabajo, se encontró con la sorpresa: en un depósito que tiene el establecimiento, donde hay cajones de bebidas, insumos en desuso y algunos escombros, había una persona tirada, con signos de haber sido golpeada.
Inmediatamente se convocó al lugar a personal de la GUR y de la policía, así como una ambulancia, quienes pudieron dialogar con el muchacho, quien refirió que había sufrido una golpiza y le habían sustraído elementos personales, entre ellos su billetera, las zapatillas y otros efectos. Fue atendido por los paramédicos, y si bien pudo subir a la ambulancia por sus propios medios, fue trasladado al Hospital para una revisión más completa .