Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Todas las infracciones: 5 personas en una moto y cruzando semáforos en rojo

La denuncia fue por conducción peligrosa en Bv. Lehmann. Fueron alcanzados en Salva y Lamadrid. Los ocupantes eran dos mayores y tres menores de edad. Además se registraron dos accidentes con un menor lesionado.

El hecho se registró en la tarde del domingo cuando se conoció un reclamo por conducción peligrosa en Bv. Lehmann. Desde el Centro de Monitoreo tomaron la motocicleta en cuestión y aportaron las características de su conductor. Minutos más tarde, efectivos policiales lograron darle alcance y detener su marcha en la intersección de calles Salva y Lamadrid. Al consultar por la documentación del vehículo, manifestaron no contar con ella. Entre otras infracciones, circulaban 5 personas, dos mayores de edad, dos menores de 5 años y un tercero de tres, además de haber sido observados cruzando semáforos en rojo. Agentes de Protección Vial retuvieron el vehículo. También el día domingo, pero en este caso, cerca de las 21 horas, se registraron dos accidentes de tránsito. Uno de ellos fue en Jaime Ferré y Bollinger, del cual participaron dos motos, una cn tres ocupantes, dos mayores y un menor de 8 años, y la restante conducida por un hombre de 47. El menor y una femenina fueron trasladados por el servicicio de emergencias.

Finalmente, se registró un tercer siniestro, en calles Colón y Juan B. Justo. De este formaron parte un joven de 27 años a bordo de una motocicleta XR 150 y un Fiat Palio a bordo de una mujer de 33. Resultó lesionado producto del impacto, el conductor del vehículo de menor porte.

Policiales

Te puede interesar

Teclas de acceso