La escena parecía más propia de una ciudad de Estados Unidos que de nuestro país. Un hombre de unos 60 años se paseaba con un arma larga a plena luz del día luego de efectuar entre 8 y 10 disparos, mientras vecinos le gritaban para que deponga su actitud.
Fue este lunes por la tarde cuando se vivieron situaciones de dramatismo en un sector de barrio Mosconi. En calle 26 de enero entre San Lorenzo y Sargento Cabral un sujeto habría efectuado contra otro disparos con un arma larga luego de una presunta discusión.
Una mujer que vive en la cuadra salió de su casa y fue alcanzada por un tiro en una pierna, debiendo ser trasladada en ambulancia al hospital. En tanto, otro hombre fue herido en un brazo y también un niño de 10 años se cuenta entre las víctimas.
De acuerdo a testimonios recogidos, el trabajo del personal de salud se vio afectado, ya que no podían acercase debido a que el tirador todavía se encontraba en el lugar, apuntando a todo lo que se aproximaba a él. Sin embargo, momentos después, pudo ser reducido y fue detenido.
En el lugar, un gran despliegue de efectivos, encabezados por
el Jefe de la Unidad Regional V de Policía, Arnodo Suárez, rodeó la manzana,
mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal se encontraba
realizando distintos peritajes ordenados por la Fiscalía.