En horas de la tarde de este domingo, personal de Subcomisaría 1era fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a la intersección de calles España y David Mazzi, por sujetos sospechosos que se movilizaban en moto, llevando lo que parecía ser un televisor.
Inmediatamente interceptaron su marcha y los identificaron como dos mayores de edad, de 24 y 30 años. Al consultarles la procedencia del artefacto, dijeron haberlo comprado momentos antes a una persona domiciliada en España al 3100, por medio de Facebook, pero que no tenían comprobantes de esa transacción.
Por lo que, seguidamente, fueron trasladados a sede policial, juntamente al TV en cuestión, a fin de corroborar la veracidad de los dichos.
Una vez anoticiado de los sucesos, el Fiscal en turno ordenó que se entreviste al supuesto vendedor, que dijo haberlo comprado por el mismo medio a otra persona, pero que tampoco tenía papeles para demostrarlo. A posterior, quien entiende en la investigación ordenó que ese electrodoméstico sea secuestrado y permanezca en sede policial hasta tanto se establezca su real procedencia.