En la jornada del lunes, personal del Grupo de Operaciones Tácticas se encontraba de recorridas cuando fueron anoticiados vía radial de que en calle A. Illia al 300 un vecino denuncio disturbios donde, aparentemente, se encontraban lanzando piedras a las ventanas.
Arribados al lugar, los uniformados notaron la presencia de un joven que estaba huyendo alcanzándolo por la intersección de Rotania e Illia. Allí, procedieron a la identificación del sujeto siendo un menor de edad, siendo el responsable del hecho vandálico.
Una vez identificado, agentes de la Comisaria Nº3 se acercaron nuevamente a la vivienda dañada donde la vecina decidió no realizar la denuncia correspondiente. En tanto el chico, fue restituido a sus progenitores por orden de la Secretaria de la Niñez Adolescencia y Familia Delegación Oeste.
Detuvieron a un hombre que intentó llevarse elementos de un galpón
Personal del Comando Radioeléctrico y del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales trabajaron en conjunto en la aprehensión de un sujeto que fue sorprendido por las cámaras de seguridad al querer ingresar a un galpón ubicado en Mitre al 600. En primer lugar arribaron agentes de la GUS donde retuvieron al sujeto hasta la llegada de la policía.
Una vez en la zona, se procedió a un chequeo palpareo del hombre descubriendo que en sus bolsillos traía consigo un destornillador tipo Phillips, siendo derivado a la Comisaría Nº3 en calidad de aprehendido siendo notificado bajo el delito de hurto en grado de tentativa donde fuera liberado horas más tarde.