Un hombre de 37 años fue víctima de un robo en su local de ropa cuando arribó a su comercio para abrir al público y se encontró con el vidrio roto notando el faltante de un buzo con la imagen del personaje Bart Simpson. Acto seguido, se acercó hasta la Comisaría Nº3 para radicar la denuncia.
Al realizar las tareas investigativas, pudieron identificar al sospechoso estableciendo su domicilio en calle Alvear al 1000. Por orden del fiscal de turno, se realizó una requisa en el lugar dando con la prenda sustraída siendo secuestrada y devuelta a su propietario horas más tarde.
A las piñas afuera de un colegio
Un hombre de 31 años y un joven de 17 se trenzaron a golpes de puño a la salida de un establecimiento escolar ubicado en calle Colón. En el lugar debió intervenir personal de la Guardia Urbana de Sunchales, agentes municipales y de la Comisaría Nº3 para intentar separar a los protagonistas de la pelea.
Finalmente el mayor quedó aprehendido por el delito de a prima facie lesiones leves mutuas en riña mientras que el menor de edad fue restituido a sus progenitores por disposición de Secretaria de la Niñez Adolescencia y Familia delegación Oeste. También intervino el Juzgado de Menores de Rafaela