En un importante operativo antidrogas realizado en la ciudad de San Francisco, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a siete personas, desbaratando una banda narco que operaba cerca de un dispensario, un colegio y un centro vecinal, según consignó el portal Radio Belgrano.
El procedimiento se llevó a cabo luego de cuatro meses de investigaciones y tras recibir varias denuncias a través del Centro de Denuncias Anónimas.
Durante el allanamiento, algunos de los integrantes de la vivienda intentaron huir. Uno de ellos arrojó una campera que contenía envoltorios de cocaína, mientras otro se escondió dentro de la cucha del perro. Todos los involucrados fueron finalmente reducidos y detenidos por los agentes.
En el lugar, los efectivos incautaron una pistola con tres cartuchos en el cargador y uno en la recámara. El operativo fue llevado a cabo en los barrios Parque y Florida de San Francisco, bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal. En las zonas perimetrales, también colaboraron efectivos de la Policía de Córdoba.
Entre los elementos secuestrados, se encontraron 2.405 dosis de marihuana, 201 dosis de cocaína, dinero en efectivo, un revólver, una pistola y materiales utilizados para el fraccionamiento de las sustancias ilícitas.
Fuente: Radio Belgrano