Un confuso episodio tuvo lugar en la localidad de San Vicente cuando un hombre se presentó en la Comisaría Nº5 alegando que fue víctima de un robo en la madrugada mientras se disponía a tomar un colectivo hacia Santa Fe. Del hecho le sustrajeron un celular, billetera y tres tarjetas de crédito.
Lo curioso de todo es que se presentó otro sujeto manifestando que la supuesta víctima había estado en su local donde realizó una compra cercana al millón y medio de pesos siendo abonada con tarjetas de crédito aportando los tickets correspondientes. En la transacción se llevó un celular marca Iphone 15 PROMAX.
Él mismo llevo los videos donde prueban que estuvo en el comercio con la confirmación de testigos, por ende, se lo notificó la causa de estafa al supuesto comprador devolviendo de forma voluntaria el teléfono con su caja sellada.
Robó elementos de una vivienda e intentó escapar: fue capturado
Un joven de 21 años fue detenido luego de cometer un robo en una vivienda de calle Baliño al 1200 y tratar de esconderse en otra a pocas cuadras del lugar.
El sospechoso se escabulló en la finca y fue descubierto por los perros de la propietaria quien le manifestó al Cuerpo Guardia Infantería presente en el lugar que observó a un hombre caminar por el patio.
Los uniformados ingresaron a la casa donde vieron al presunto ladrón escondido por lo que fue aprehendido. Consecuentemente se comenzó una recorrida por lugares lindantes para divisar los elementos robados siendo secuestrados un acolchado de dos plazas, una pava eléctrica, cinco cuchillos, una mochila de color
naranja y un buzo.
El implicado finalmente fue trasladado en carácter de detenido a la Alcaidía local.
Lo agarraron a punto de canjear una bici por un celular
Personal de la GUR retuvo a un sujeto en la intersección de Buffa y Flaminio del Signore a bordo de una bici playera y a la par llevaba otra pero tipo SLP.
Al lugar arribaron agentes del Cuerpo Guardia Infantería donde se entrevistaron con el joven de 21 años quien manifestó que el rodado lo iba a cambiar por un celular en calle Buffa al 2000 con una mujer.
Finalmente se procedió al secuestro del teléfono como del vehículo y ambos debieron presentar los papeles correspondientes en la Subcomisaria 1º.
Fuente: Prensa URV