Un hombre fue víctima de un robo a mano armada en la localidad de San Guillermo cuando se dirigía a cargar combustible. El hecho se registró en la noche del martes, cuando Claudio Martina se dirigía con su camioneta por la calle paralela a la ruta, hacia una estación de servicio ubicada al sur de la localidad.
En un momento, frena para pasar por un lomo de burro, lo que fue aprovechado por cuatro individuos que detuvieron su marcha y lo comenzaron a amenazar con palos y otros elementos contundentes.
Posteriormente los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, le exigieron que no los mirara y que subiera a la parte posterior del vehículo. Luego lo llevan a la zona rural cercana, donde lo bajar, le sacan el celular y unos $ 300. Inmediatamente uno de los individuos, lo golpea en la cabeza con un palo provocándole un corte que demandó unos cinco puntos de sutura.
Los delincuentes huyeron rápidamente, mientras que luego de unos minutos, Martina fue auxiliado por un vecino del lugar y ahora evoluciona favorablemente. Según versiones, no sería el primer hecho de estas características ocurridos en el lugar.