Efectivos del Comando Radioeléctrico de esa localidad, fue alertado de un ilícito que se registró en la Estación de Servicios YPF, emplazada en el vértice que forman las Rutas Provinciales N° 2 y 39 de San Cristóbal. En el lugar de suceso, la policía entrevistó al playero de turno quien contó que él estaba dentro de la oficina de atención al público, hicieron el ingreso dos hombres con sus rostros cubiertos y portando un arma de fuego, una escopeta recortada de doble caño.
Uno de los malvivientes, amenazante, le requirió el dinero de la recaudación, la que sumaba aproximadamente $ 11.000. También expresó que, el robo sólo duró unos pocos minutos, y uno de los malvivientes su edad oscilaría entre 30 y 38 años, de estatura mediana y el otro más joven, mostrando gran nerviosismo.
Posteriormente después de robo, los malhechores iniciaron la huida, pero antes se llevaron el teléfono inalámbrico de la estación y solicitaron más dinero de un camionero que estaba en la estación, el que les dijo que no tenía. Se realizaron diligencias investigativas para tratar de dar con los malvivientes.