Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Rosario: Matan a un remisero y acribillan a un joven de 17 años

Al trabajador del volante, lo ultiman alrededor de las 2.30 en Felipe Moré y Junín en un presunto intento de robo. El tiroteo del chico de 17, se registró ayer a la tarde en inmediaciones de bulevar Seguí y Felipe Moré. El adolescente sufrió heridas en el cráneo y en la espalda.

Dos hombres en moto interceptaron a un remisero en barrio Ludueña y lo mataron a balazos

Un remisero de 49 años fue asesinado esta madrugada a balazos en barrio Ludueña en un presunto intento de robo perpetrado por dos hombres que lo interceptaron mientras trasladaba a una pasajera. El hecho ocurrió a las 2.30 en Felipe Moré y Junín, en jurisdicción de la seccional 12ª y la víctima fue identificada como Mario Eduardo Ibarra.

 

Según fuentes policiales consultadas por La Capital, Ibarra conducía un Peugeot 405 de color negro y llevaba como pasajera a una mujer de unos 60 años. El ataque se produjo cuando el remisero disminuyó la velocidad para cruzar el paso a nivel del ferrocarril.

 

En ese momento aparecieron dos jóvenes en moto que fueron directamente a robarle al chofer. Al parecer se produjo un forcejeo e Ibarra recibió dos disparos, uno que le ingresó por el pecho y otro por la axila derecha, y murió prácticamente en el acto. La policía levantó en el lugar tres vainas de calibre 9 milímetros.

 

La mujer que iba como pasajera resultó ilesa. El homicidio es investigado por la sección Homicidios y la seccional 12ª, bajo supervisión del fiscal Ademar Bianchini.

 

Un chico de 17 años fue acribillado en barrio Triángulo y está grave en el Heca

 

Un chico de 17 años se encuentra internado en grave estado tras sufrir múltiples heridas de balas en un confuso hecho que se produjo ayer en Cerillos al 3600, en la zona sudoeste de Rosario.

 

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el adolescente fue trasladado ayer a la tarde por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez luego de que sufriera heridas de bala en el cráneo y en la espalda.

 

Según trascendió, el ataque se produjo alrededor de las 14 en Cerrillos al 3600, en jurisdicción de la seccional 19ª. Las circunstancias que rodean el caso son hasta el momento poco claras. Tampoco se sabe si el menor tuvo alguna participación directa en la balacera o si fue una víctima.

 

 

 

Te puede interesar

Teclas de acceso